domingo, 5 de febrero de 2017

Dúo Tarjetas "Sanvalentineras"

Hoy os enseño un dúo de tarjetas que presento a varios retos. Son dos porque inicialmente están pensadas para el reto de 3flowers-retos de tarjetas.... pero también las voy a presentar a otros dos.

 Lo explico todo:

Reto 1: 3flowersretos: Dúo de tarjetas San Valentín: O sea hacer dos tarjetas con mucho amor, o que ese sea su hilo conductor y a bien ser un poco conjuntadas o que tengan nexo de unión....

Reto 2: La pareja creativa: AMOR

Reto 3: Locas por el Scrap: ¡Con manchas!



Para cumplir con el reto principal he seguido tres pautas:

1.Gama cromática: He usado tres colores de distress: abandoned coral, dried marigold y victorian velvet.

2.Carpeta de embossing, que he puesto como panel principal en la tarjeta 1, y por la parte de atrás como fondo en la 2.

3.Último nexo, menos evidente, la relación (o reflejo) de la tarjeta 1, dentro de la tarjeta 2. Es decir, la nena parece estar leyendo la tarjeta 1. 😉



9 comentarios:

  1. Pero que bonitassssss!! me encantan!!!!! y encima parejita total!!!!!! muchísimas gracias por presentarte al primer reto de la sexta temporada de 3flowers retos de tarjetas y sobre todo muchas felicidades por un trabajo tan excelente!!!!!!
    muamuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Me encantan los tonos que has utilizado que hacen que conjunten de maravilla!!!! Gracias por acompañarnos en este primer reto de la temporada de 3flowers retos de tarjetas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! me encanta cómo las has coordinado. Gracias por participar en este primer reto de la temporada de 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, que maravilla!!!! son preciosas pero es que ademas tannnnn coordinadas, lo tenias todo pensado! De verdad una maravilla! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas y en La Pareja Creativa! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaan! Te han quedado preciosas; la disposición, el color, las manchas...
    Gracias por acompañarnos en esta nueva temporada de 3flowers Retos de Tarjetas. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien que te hayas animado a participar en los retos de 3 flowers, Cuka! Las dos tarjetas te han quedado de lo más vistosas. Esos fondos son alucinantes... Me has despertado las ganas de scrapear un poco (llevo días de sequía total je je). Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Teeeeelaaaa, no, Carmen??? Seguro que te quedaste la mar de descansada (después de darle a la cabeza creando un nexo entre las tarjetas), y bien a gustito (después de ver las maravillas que pariste)!
    Me han encantado de verdad! Y que sepas, que me quedo con la idea de entintar el papel pasado por la carpeta de embossing, tanto del derecho (que es lo que suelo hacer siempre), como del revés... gran idea!
    Gracias por participar en los retos de La Pareja Creativa y de 3flowers, guapísima!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ay, por favor, que cosa más bonita!!!!!
    es que hay tantas cosas que me gustan en tus dos tarjetas que no sé por donde empezar!!!!! son geniales, enhorabuena!!
    mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3flowers!
    Cris

    ResponderEliminar